MISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD


HOME / QUIENES SOMOS / MISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD

MISIÓN

Agregar valor a la producción agropecuaria, satisfaciendo las necesidades de los clientes, contribuyendo al crecimiento sustentable del sector, creando valor para los accionistas, y comprometidos en la realización de las personas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Como empresa orientada al sector agropecuario y a la exportación, integramos la cadena alimentaría desde la selección de la semilla en su genética y su posterior cultivo, hasta la comercialización de cereales y oleaginosos y la fabricación de alimentos balanceados para animales.
El desarrollo de planes productivos agropecuarios, la venta de agroinsumos, el procesamiento de las semillas, los servicios de acondicionamiento, almacenaje y logística de los granos, nos permiten ofrecer al cliente un servicio integral, que le garantizamos recibirá el valor esperado.

Nuestro compromiso es brindar productos y servicios, trabajando permanentemente en la mejora continua, sin apartarnos de los requisitos.
Nuestra meta es tener clientes satisfechos, empleados capacitados y motivados, desarrollando alianzas con todas las partes interesadas, que nos permitan trabajar a través de negocios éticos para el mantenimiento de una agropecuaria sustentable; contribuyendo al crecimiento del sector y de la comunidad.